Marca Líder

en Equipos de
Laboratorio

con más de 60 años de experiencia

Ver mas
Mano robotica megaequipamiento

Marca Líder

en equipos de
Alta Tecnología

Ver mas
Mano robotica megaequipamiento

Categorias de la marca Eyela

Marca Eyela

Desripción de la marca Eyela

Más de 70 años de experiencia en el diseño y fabricación de equipos de laboratorio.

Historia de la marca Eyela

Eyela en 1955, hemos seguido ampliando nuestra profesión como fabricante exclusivo de laboratorios.
EYELA ha contribuido al mundo sobre la base de nuestro lema: «Nos dedicamos a ayudar a avanzar en la tecnología científica mediante el suministro de instrumentos de laboratorio avanzados». desde nuestra fundación.
Aunque EYELA comenzó como mayorista, EYELA comercializaba un «agitador de vacío» que había promovido notablemente la reacción de polimerización en la industria textil predominante en aquellos días desde 1967 y habíamos cambiado nuestra profesión a un fabricante. Además, se desarrolló y lanzó a la venta un evaporador rotatorio necesario para concentrar compuestos químicos.
Posteriormente, antes que otros proveedores de laboratorios, abrimos un centro técnico donde nos dedicamos exclusivamente al desarrollo técnico. EYELA es un amplio fabricante de laboratorios, desde el desarrollo propio hasta la fabricación y venta de productos de trece categorías, como concentradores, refinerías, agitadores, bombas peristáticas, incubadoras de alta y baja temperatura, liofilizadores, agitadores, etc.

En 1982, construimos una fábrica basada en el sistema MRP de ingeniería industrial. Esta fábrica de EYELA cubre íntegramente desde el mecanizado hasta el montaje final. Gracias a una fábrica actualizada, la producción se ha realizado de manera eficiente y la calidad se ha estabilizado constantemente.
Dado que los instrumentos de laboratorio se necesitan en una amplia variedad de artículos en pequeñas cantidades y la producción de EYELA se ha estandarizado de esta manera de acuerdo con las necesidades de TQC, se ha logrado una producción de alta calidad y un tiempo de entrega rápido. Además, ISO9001 fue certificada más rápidamente entre los proveedores de laboratorios en 1994. Nos ayudó a establecer un sistema de producción que condujo a una alta satisfacción del cliente.

En 2002, entró en funcionamiento otra fábrica en Shanghai y esto le dio a EYELA la oportunidad de asumir una nueva tarea de suministro global.

En 1986, EYELA abrió el laboratorio de investigación Bio Development. EYELA participó en la investigación de péptidos funcionales, que fue la investigación de un medio de cultivo de suero no sanguíneo para huevos de ganado fertilizados como tema en 1988, y desarrolló un aparato de cultivo celular que fue entregado a JAXA (=Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón) para experimentos a bordo del transbordador espacial » Empeño».

Además, en 1994, se completaron y enviaron muchas máquinas de síntesis hacia la química combinatoria, que es una tecnología vital cuando se desarrollan fármacos y medicinas.
En 2009, estableciendo la “química verde sostenible” como el camino a seguir de EYELA, los reactores de flujo comenzaron a diseñarse y lanzarse a la venta.

En proceso de desarrollo de síntesis farmacéutica:

  1. estudiando la síntesis del compuesto principal
  2. optimización de procesos
  3. Realización de máquinas necesarias para la síntesis de muestras de cada proceso.

En proceso de desarrollo de síntesis química:

  1. Estudio de las condiciones de reacción química orgánica.
  2. optimización de procesos
  3. Realización de máquinas necesarias para la síntesis de muestras de cada proceso.

EYELA se ha consolidado como fabricante de sintetizadores.

12328
Abrir chat
Hola 👋 Somos Mega Equipamiento, somos especialistas en venta, mantenimiento y calibración de equipos de laboratorio.
¿En qué podemos ayudarte?