Cámara Climática Con El Sistema Fitotrón KK 500 FIT DS - POL-EKO (470 Litros) (Smart Pro) (con iluminación en la puerta y en las paredes laterales)

$ 22,639.01 Precio (sin IGV)
$ 26,714.03 Precio (con IGV)
SKU: 05-1200-0111-0142411 Categorías: ,

Fabricante: POL-EKO

Plazo de entrega: 1-3 días (Salvo fin Stock)

La Cámara Climática Con El Sistema Fitotrón KK 500 FIT DS - POL-EKO representa la excelencia en control climático profesional. Con una capacidad de 470 litros, esta versión profesional ofrece una convección forzada de aire, asegurando condiciones ideales para estudios fitotécnicos y fitofisiológicos. Su estructura robusta de chapa con recubrimiento de polvo, en gris con panel frontal de grafito, garantiza durabilidad y resistencia. El interior de acero inoxidable y la doble puerta, con interior de cristal y exterior maciza, brindan un entorno controlado. La temperatura se ajusta en un rango de 0°C a +60°C, con un rango de humedad del 30 al 90%. La pantalla táctil a todo color de 7 pulgadas, similar a la de un smartphone, simplifica la operación. El sistema SMART PRO ofrece un perfil multisegmento de temperatura-tiempo-humedad, hasta 100 segmentos. Equipada con tres estantes de alambre de acero inoxidable y características avanzadas como puertos USB, WiFi y interfaz Ethernet, esta cámara climática ofrece un control preciso y conectividad. Incluye alarma de puerta abierta, bloqueo de puerta y contador de puerta abierta para un monitoreo eficiente. Además, cuenta con un contenedor para aguas residuales y un contenedor para agua desionizada (KK/Z). El sistema de iluminación opcional, ST 500 P SMART PRO, ST 500 PS SMART PRO, proporciona una luz diurna controlable (tipo 840) en las paredes laterales y puerta de la cámara, con un rango de temperatura de +10°C a +50°C y función de descongelación automática (PLUS). Experimenta la innovación en control climático con la Cámara Climática con el Sistema Fitotrón KK 500 FIT DS de POL-EKO, donde la precisión se encuentra con la funcionalidad para impulsar la excelencia en estudios fitotécnicos.

01 X Cámara Climática Con El Sistema Fitotrón KK 500 FIT DS – POL-EKO (470 Litros) (Smart Pro) (con iluminación en la puerta y en las paredes laterales)

03 X Estantes de alambre de acero inoxidable

01 X Manual de instrucciones en inglés y menú en español

01 X Cable Lan

01 X Software Labdesk

  • GARANTÍA:

Cada equipo se entrega con un certificado de garantía por 24 meses incluyendo:

Mantenimiento preventivo y/o correctivo  por defectos de fábrica durante la garantía

Instalación y/o capacitación en uso del equipo.

Cada accesorio se entrega con un certificado de garantía por  6 meses.

  • SERVICIO DE CALIBRACIÓN:

Ponemos a su disposición nuestro Laboratorio de Metrología.

Emitimos Certificado de calibración acreditado y/o trazable.

  • SERVICIO TÉCNICO:

Nuestro equipo altamente capacitado está listo para llevar a cabo tareas especializadas, abarcando desde el mantenimiento preventivo hasta el correctivo.

Repuestos originales en Stock ¡Garantía de calidad y rendimiento para tu equipo!

  • CONVENIOS:

Ofrecemos convenios para el servicio técnico y asesoría permanente garantizando óptimas condiciones de equipos de laboratorios, incluyendo back up para emergencias.

  • PARTE DE PAGO:

¡Actualice su equipo con nuestra exclusiva oferta de renovación! Aproveche la oportunidad de obtener equipos nuevos al entregar su equipo actual como parte del pago. Contacte a uno de nuestros asesores para obtener información detallada.

  • ALQUILER:

Nuestro servicio de alquiler se adapta a tus necesidades, con tarifas que se ajustan según el tiempo que necesites. Ponte en contacto con uno de nuestros asesores para obtener detalles precisos y encontrar la solución de alquiler perfecta para ti.

  • RECICLAJE:

Únete a nuestra causa eco-amigable: Reciclamos productos electrónicos sin ningún costo. ¡Haz tu parte por un futuro sostenible con nosotros!

Cámaras Climáticas

Ver categoria Cámaras Climáticas

Productos vistos recientemente

Abrir chat
Hola 👋 Mi nombre es Sheyla, somos especialistas en venta, mantenimiento y calibración de equipos de laboratorio.
¿En qué podemos ayudarte?