Baño María analógico con Agitación NE5-28 - Nickel-Electro Ltd (28 Litros)

$ 3,782.49 Precio (sin IGV)
$ 4,463.34 Precio (con IGV)

Fabricante: Nickel-Electro Ltd

Plazo de entrega: 1-3dias (Salvo fin Stock)

El Baño María analógico con Agitación NE5-28 - Nickel-Electro Ltd ofrece un control preciso y flexible para incubaciones rutinarias y especializadas en entornos de laboratorio. Con un diseño ergonómico, este baño de agua cuenta con un control analógico de temperatura y velocidad de agitación, proporcionando versatilidad para diversas aplicaciones. Su estructura robusta incluye un estante perforado en un carro de acero inoxidable, permitiendo la fácil carga y descarga de matraces y gradillas para tubos de ensayo. La bandeja perforada suministrada de serie garantiza una operación eficiente. El sistema de agitación, de uso silencioso, permite su uso como baño de laboratorio estándar al reemplazar el carro por la bandeja perforada. La estabilidad del carro agitador y la bandeja empotrada de acero inoxidable facilitan la manipulación de matraces antes y después de la inmersión. Este baño María prioriza la seguridad con un dispositivo de sobrecalentamiento ajustable y un corte térmico instalado en el calentador. Los pies de goma antideslizantes aseguran una posición estable. El control analógico de temperatura y dial puntero, junto con la posibilidad de ajustar la longitud de la carrera hasta 40 mm, brinda un manejo intuitivo y preciso. El control de velocidad, graduado en divisiones de 100 rpm de 0 a 400, asegura un rendimiento óptimo en las aplicaciones de agitación. El baño María NE5-28 destaca por su eficiencia energética, con un consumo de 0,55 kWh a 37 °C y 0,55 kWh a 60 °C con la tapa colocada. Los calentadores ocultos ofrecen una rápida transferencia de energía y una mejor uniformidad de temperatura. Recomendamos cubrir la bañera con una tapa o esferas de polipropileno por encima de 60°C para un rendimiento óptimo y reducción en el consumo de energía. Descubre el equilibrio perfecto entre precisión, versatilidad y eficiencia con el baño María analógico con agitación NE5-28 de Nickel-Electro Ltd.

Capacidad de la cámara 28 litros
Rango de temperatura Ambiente + 5°C – 99°C
Alarma de temperatura Dispositivo de sobretemperatura ajustable
Control de temperatura Puntero de dial analógico
Graduado en divisiones de 10°C
Sensibilidad ±0,2°C a 45°C
Nivel de agua óptimo de 75 a 120 mm
Sensibilidad ±0,1°C a 45°C
Nivel de agua óptimo de 75 a 120 mm
Potencia del calentador (220-240 V) 1000W
Voltaje 230V 50-60Hz
Control de vibración lineal Control de vibración 0 a 400 golpes / 0 a 200 rpm – longitud de carrera variable hasta 40 mm
Longitud de la carrera Carrera variable de hasta 40 mm
Visualización de velocidad Término análogo
Salida de drenaje Si
Dimensiones Externas (mm) 715 ancho x 332 profundidad x 290 alto
Dimensiones Internas (mm) 500 ancho x 298 profundidad x 200 alto
Tamaño del estante/carro perforado (mm) 389 ancho x 270 profundidad
Nivel de agua máximo (mm) 120
Nivel de agua mínimo (mm) 50
Peso embalado 22,5 Kg
Consumo de energía (220-240 V) 1050W

 

Caracteristicas de seguridad:

 

  • El dispositivo de sobretemperatura ajustable se puede configurar unos pocos grados por encima de la temperatura de trabajo establecida, protegiendo las muestras contra el sobrecalentamiento o daños.
  • Corte térmico instalado en el calentador.
  • Bañera equipada con pies de goma antideslizantes.

 

Consumo de energía:

 

  • 0,55 kWh a 37 °C
  • 0,55 kWh a 60 °C – tapa colocada
  • Cuanto menor sea la cifra, menos energía se utilizará. Información proporcionada para comparación de tamaño y rango, solo orientación y consumo medido en el punto de ajuste. Recuerde que el consumo de energía puede variar debido a factores como la ubicación, la ventilación, la temperatura ambiente y la carga

 

Control S:

 

  • Control analógico de temperatura y dial puntero, de 0 a 380rpm. La longitud de la carrera es variable hasta 40 mm; abrir el puerto de acceso permite variar la longitud de la carrera. Cada unidad se somete a una calibración de temperatura de fábrica para su validación.

 

Control de velocidad:

 

  • El control de la velocidad de vibración se realiza mediante un puntero analógico graduado en divisiones de 100 rpm de 0 a 400. La longitud de la carrera es variable hasta 40 mm. Abrir el puerto de acceso lateral permite variar la longitud de la carrera .

 

Calefacción y sensores:

 

  • Los calentadores están ocultos debajo del tanque, lo que proporciona un área de trabajo ordenada y fácil de limpiar. La huella de calefacción cubre la base inferior del tanque, su baja masa proporciona una rápida transferencia de energía; tiempos de calentamiento más rápidos y una reducción en el consumo de energía con una mejor uniformidad de temperatura.

 

Información de calefacción:

 

  • Por encima de 60°C se recomienda que para lograr un rendimiento óptimo el baño se cubra con una tapa o una capa de esferas de polipropileno – ver accesorios.
  • Cubrir la bañera con una tapa reduce el consumo de energía y los costes de funcionamiento.

 

Características y Beneficios:

 

  • El carro alternativo acepta bandejas universales accesorias para clips de matraces que se pueden fabricar de diversas formas específicas para sus aplicaciones, por ejemplo, clips para matraces y gradillas para tubos de ensayo.
  • Baño María con agitación Clifton diseñado para la inmersión de matraces, botellas y rejillas en un ambiente de temperatura altamente estable en todo el baño María.
  • El carro y las bandejas para matraces se pueden quitar fácilmente para su limpieza.
  • Mecanismo agitador y motor de accionamiento silenciosos.
  • La temperatura se ajusta mediante un dial analógico con una escala graduada.
  • Garantía de tres años y atención al cliente integral.
  • Antes de salir de nuestra fábrica, cada baño de agua tiene un número de serie único, cuya seguridad se prueba eléctricamente en la inspección final y un certificado de prueba adjunto en la parte posterior del libro de instrucciones.
  • Para verificar el rendimiento del sistema de control de temperatura, cada unidad se somete a una calibración de fábrica ajustando el control a valores trazables conocidos.
  • El panel de control y las superficies pintadas cuentan con «tecnología antibacteriana» que inhibe el crecimiento bacteriano, mejorando los requisitos de higiene según lo exigen los entornos clínicos y de laboratorio.
  • La gama Clifton presenta superficies y acabados fáciles de limpiar que son resistentes a desinfecciones rutinarias y eficientes. La eficacia del acabado se mantiene en el tiempo, ya que el agente antibacteriano es parte integral del acabado de la pintura.

01 X Baño María analógico con Agitación NE5-28 – Nickel-Electro Ltd (28 Litros)

01 X Bandeja perforada de acero inoxidable

01 X Cable de alimentación

01 X Manual de instrucciones

GARANTÍA:

Cada equipo se entrega con un certificado de garantía por 24 meses incluyendo:

Mantenimiento preventivo 4 veces durante la garantía dividido en periodos de 6 meses.

Mantenimiento correctivo 1 vez durante la garantía.

Instalación y capacitación en uso  del equipo.

Cada accesorio se entrega con un certificado de garantia por  6 meses.

SERVICIO DE CALIBRACIÓN:

Ponemos a su disposición nuestro Laboratorio de Calibración de Temperatura y Velocidad.

Emitimos Certificado de calibración acreditado y/o trazable de Baño María analógico con Agitación NE5-28 – Nickel-Electro Ltd.

SERVICIO TÉCNICO:

Personal calificado y entrenado para realizar las labores de:

Mantenimiento preventivo de Baño María analógico con Agitación NE5-28 – Nickel-Electro Ltd.

Mantenimiento correctivo de Baño María analógico con Agitación NE5-28 – Nickel-Electro Ltd.

Repuestos originales en stock.

CONVENIOS:

Ofrecemos convenios para el servicio técnico y asesoría permanente garantizando óptimas condiciones de equipos de laboratorios, incluyendo back up para emergencias.

PARTE DE PAGO:

Adicionalmente si desea renovar sus equipos podemos negociar como parte de pago de entregar un equipo nuevo.

ALQUILER:

Tenemos equipos en buen estado que podemos alquilar con un costo que depende del tiempo de alquiler.

RECICLAJE:

Somos una empresa eco amigable con el medio ambiente por lo que reciclamos desechos y productos electrónicos y electromecánicos que reciclamos sin ningún costo.

Accesorios

Loading...

Productos relacionados

Baños María Con Agitación

Ver categoria Baños María Con Agitación

Productos vistos recientemente

Abrir chat
Hola 👋 Mi nombre es Sheyla, somos especialistas en venta, mantenimiento y calibración de equipos de laboratorio.
¿En qué podemos ayudarte?