Estante elevado de acero inoxidable RS4-14 - Nickel-Electro Ltd (para baños termostático de 14, 22, 28 y 38 litros)

$ 143.78 Precio (sin IGV)
$ 169.66 Precio (con IGV)

Fabricante: Nickel-Electro Ltd

Plazo de entrega: 1-3dias (Salvo fin Stock)

El Estante elevado de acero inoxidable RS4-14 - Nickel-Electro Ltd ofrece una solución eficiente para la colocación de recipientes poco profundos en los baños de agua de la serie NE4. Este estante, fabricado en acero inoxidable, está diseñado para reducir la profundidad de líquido necesaria, permitiendo así el uso de recipientes más bajos en los baños agitados. Construido con materiales duraderos, el estante elevado presenta perforaciones estratégicas que facilitan la libre circulación del agua, asegurando un entorno de temperatura constante y un rendimiento óptimo. La versatilidad del diseño permite que el estante se retire fácilmente para su limpieza, proporcionando comodidad y mantenimiento sin complicaciones. Optimizado para mejorar la eficiencia y la flexibilidad en la utilización de los baños de agua de la serie NE4, este estante elevado de acero inoxidable RS4-14 es una adición práctica y duradera a su equipo de laboratorio. Aproveche al máximo su configuración de baño agitado con este accesorio confiable y de alta calidad de Nickel-Electro Ltd.

01 X Estante elevado de acero inoxidable RS4-14 – Nickel-Electro Ltd (para baños termostático de 14, 22, 28 y 38 litros)

GARANTÍA:

Cada accesorio se entrega con un certificado de garantía por 6 meses.

SERVICIO TÉCNICO:

Personal calificado y entrenado para realizar las labores de mantenimiento y calibración.

RECICLAJE:

Somos una empresa eco amigable con el medio ambiente por lo que reciclamos desechos y productos electrónicos y electromecánicos que reciclamos sin ningún costo.

Productos que utilizan este Accesorio

Loading...

Accesorios de Termostatos

Ver categoria Accesorios de Termostatos

Productos vistos recientemente

Abrir chat
Hola 👋 Mi nombre es Sheyla, somos especialistas en venta, mantenimiento y calibración de equipos de laboratorio.
¿En qué podemos ayudarte?