Tapa plana de acero inoxidable LD-14 para baños sin agitación de 5 y 14 litros - Nickel-Electro Ltd

$ 115.56 Precio (sin IGV)
$ 136.36 Precio (con IGV)

Fabricante: Nickel-Electro Ltd

Plazo de entrega: 1-3dias (Salvo fin Stock)

La Tapa plana de acero inoxidable LD-14 para baños sin agitación de 5 y 14 litros - Nickel-Electro Ltd es un accesorio esencial que proporciona beneficios significativos en términos de eficiencia y cuidado de las muestras. Esta tapa plana de acero inoxidable ha sido diseñada con precisión para minimizar la pérdida de calor, contribuyendo así al ahorro de energía y asegurando un mantenimiento óptimo de la temperatura del baño. Su presencia es especialmente valiosa cuando el baño de agua Clifton no está en uso, ya que actúa como una barrera protectora, evitando la contaminación del líquido por partículas en el aire y funcionando eficazmente como una cubierta antipolvo. La tapa está equipada con un asa aislada para facilitar su manipulación y garantizar un manejo seguro. Además de sus características fundamentales, esta tapa de acero inoxidable para baños maría de 14 litros es parte integral del compromiso de Nickel-Electro Ltd con la calidad y la durabilidad. Al invertir en esta tapa plana LD-14, experimentará la combinación perfecta de funcionalidad y resistencia. Descubra la excelencia en el cuidado de sus muestras y la eficiencia energética con la tapa plana de acero inoxidable LD-14 para baños maría de 14 litros de Nickel-Electro Ltd.

Compatibilidad Para baños de 14 L
Dimensiones 30 x 30 x 1 cm
Peso embalado 1 kg

 

Características y Beneficios:

 

  • Tapa plana de acero inoxidable que minimiza la pérdida de calor, ahorra energía y ayuda a mantener la temperatura del baño.
  • Además, cuando un baño de agua Clifton «no está en uso», esta tapa instalada evita la contaminación del líquido por partículas transportadas por el aire y actúa como una cubierta antipolvo.
  • La tapa está equipada con un asa aislada.

01 X Tapa plana de acero inoxidable LD-14 para baños sin agitación de 5 y 14 litros – Nickel-Electro Ltd

GARANTÍA:

Cada accesorio se entrega con un certificado de garantía por 6 meses.

SERVICIO TÉCNICO:

Personal calificado y entrenado para realizar las labores de mantenimiento y calibración.

RECICLAJE:

Somos una empresa eco amigable con el medio ambiente por lo que reciclamos desechos y productos electrónicos y electromecánicos que reciclamos sin ningún costo.

Productos que utilizan este Accesorio

Loading...

Accesorios de Baños Maria

Ver categoria Accesorios de Baños Maria

Productos vistos recientemente

Abrir chat
Hola 👋 Mi nombre es Sheyla, somos especialistas en venta, mantenimiento y calibración de equipos de laboratorio.
¿En qué podemos ayudarte?