Tapa abatible GL1-14AF para baños sin agitación de 5 y 14 litros - Nickel-Electro Ltd

$ 171.50 Precio (sin IGV)
$ 202.37 Precio (con IGV)

Fabricante: Nickel-Electro Ltd

Plazo de entrega: 1-3dias (Salvo fin Stock)

La Tapa abatible GL1-14AF para baños sin agitación de 5 y 14 litros - Nickel-Electro Ltd, es una solución innovadora que combina funcionalidad y eficiencia. Esta tapa transparente a dos aguas de Clifton ha sido diseñada para reducir la evaporación, mantener las muestras en el baño de agua libres de contaminación y optimizar el uso de energía. Con un perfil alto que permite aprovechar completamente la bañera, hasta los bordes del tanque, esta tapa ofrece un rendimiento excepcional. Su diseño transparente facilita la observación de los procesos que tienen lugar en el baño de agua, garantizando un monitoreo preciso. Las características clave de la tapa abatible GL1-14AF incluyen asas aisladas que aseguran un manejo seguro y cómodo. Además, su diseño sin puntos de goteo evita la contaminación de las muestras, garantizando la integridad de los resultados. La tapa ha sido concebida para que todo el condensado generado regrese al baño, evitando desorden y asegurando un ambiente de trabajo limpio. Esta tapa abatible transparente no solo cumple con los estándares de calidad más exigentes, sino que también contribuye a la eficiencia energética del baño maría, minimizando la pérdida de calor y ahorrando recursos. Descubra la innovación y la eficiencia con la tapa abatible GL1-14AF: la elección inteligente para optimizar su experiencia en baños maría de 14 litros.

Compatibilidad Baños de 14 L
Dimensiones 35 x 35 x 20 cm
Peso embalado 1 kg

 

Características y beneficios:

 

  • Las tapas a dos aguas transparentes Clifton Range® ayudan a reducir la evaporación, ayudan a mantener las muestras en un baño de agua libres de contaminación y ahorran energía.
  • Estas tapas con un hastial de alto perfil permiten un uso prolongado del baño, hasta los bordes del tanque.
  • No hay puntos de goteo que contaminen las muestras, mientras que el diseño de la tapa garantiza que todo el condensado regrese al baño.
  • Mangos aislados para un uso seguro.

 

Datos relevantes:

 

  • La tapa Clifton Gable ha sido diseñada para permitir el uso completo de todo el ancho de un baño de agua Clifton con la altura más baja del hastial a 45 mm por encima del baño. Esta característica significa que se pueden colocar matraces o gradillas para tubos de ensayo en todo el ancho del baño sin ensuciar la tapa, maximizando el área de trabajo del baño.
  • Diseñado pensando en el cliente, garantiza que donde se acumula la condensación durante el uso no haya puntos de goteo que puedan estropear el trabajo en matraces abiertos en su baño de agua Clifton.
  • La evaporación del agua se reduce a temperaturas elevadas, manteniendo los niveles de agua en el baño de agua Clifton.
  • Cuando se utiliza un termómetro TC-1 accesorio, la temperatura se puede leer en el termómetro con la tapa puesta.
  • La tapa encaja en el tanque asegurando que toda la condensación regrese a la bañera y no hacia el costado de la mesa.
  • Reduce el consumo de energía y los costos de funcionamiento de su baño de agua Clifton.
  • Mango aislado.

01 X Tapa abatible GL1-14AF para baños sin agitación de 5 y 14 litros – Nickel-Electro Ltd

GARANTÍA:

Cada accesorio se entrega con un certificado de garantía por 6 meses.

SERVICIO TÉCNICO:

Personal calificado y entrenado para realizar las labores de mantenimiento y calibración.

RECICLAJE:

Somos una empresa eco amigable con el medio ambiente por lo que reciclamos desechos y productos electrónicos y electromecánicos que reciclamos sin ningún costo.

Productos que utilizan este Accesorio

Accesorios de Baños Maria

Ver categoria Accesorios de Baños Maria

Productos vistos recientemente

Abrir chat
Hola 👋 Mi nombre es Sheyla, somos especialistas en venta, mantenimiento y calibración de equipos de laboratorio.
¿En qué podemos ayudarte?