Tapa abatible de acero inoxidable SL1-14 para baños maria sin agitación de 5 y 14 litros - Nickel-Electro Ltd

$ 278.89 Precio (sin IGV)
$ 329.09 Precio (con IGV)

Fabricante: Nickel-Electro Ltd

Plazo de entrega: 1-3dias (Salvo fin Stock)

La Tapa abatible de acero inoxidable SL1-14 para baños maria sin agitación de 5 y 14 litros - Nickel-Electro Ltd es una solución innovadora diseñada para optimizar el rendimiento de tu equipo de laboratorio. Esta tapa a dos aguas ofrece características excepcionales que mejoran la eficiencia y la comodidad en tu entorno de trabajo. Con un diseño único que permite el uso completo de todo el ancho del baño de agua Clifton®, esta tapa asegura una altura mínima del hastial a solo 45 mm por encima de la bañera. Esta característica exclusiva facilita la colocación de matraces o gradillas para tubos de ensayo en todo el ancho del baño sin ensuciar la tapa, maximizando así el área de trabajo del baño y proporcionando una flexibilidad excepcional. Las tapas a dos aguas de acero inoxidable de Clifton han sido diseñadas para abordar diversas necesidades. Reducen eficazmente la evaporación del agua, mantienen las muestras en el baño de agua libres de contaminación y contribuyen a la eficiencia energética. Con un perfil alto que permite un uso prolongado del baño hasta los bordes del tanque, estas tapas garantizan un rendimiento excepcional. Además, no hay puntos de goteo que contaminen las muestras, ya que el diseño de la tapa asegura que todo el condensado regrese al baño. Las asas aisladas proporcionan un manejo seguro y cómodo, garantizando una experiencia de laboratorio sin contratiempos. Descubre la innovación y la eficiencia con la tapa abatible de acero inoxidable SL1-14 de Nickel-Electro Ltd, la elección perfecta para mejorar tus procesos en el laboratorio. Confiabilidad, funcionalidad y rendimiento se unen en esta solución diseñada para elevar tus estándares en investigación y análisis.

Compatibilidad Para baños de 14 L
Dimensiones 45 x 40 x 15 cm
Peso embalado  1,6 Kg

 

Características y Beneficios:

 

  • Las tapas a dos aguas de acero inoxidable de Clifton ayudan a reducir la evaporación, ayudan a mantener las muestras en un baño de agua libres de contaminación y ahorran energía.
  • Estas tapas a dos aguas de acero inoxidable con perfil alto permiten un uso prolongado del baño, hasta los bordes del tanque.
  • No hay puntos de goteo que contaminen las muestras, mientras que el diseño de la tapa garantiza que todo el condensado regrese al baño.
  • Asas aisladas para un uso seguro.

 

Datos relevantes:

 

  • La tapa a dos aguas de Clifton® se ha diseñado para permitir el uso completo de todo el ancho de un baño de agua Clifton® con la altura más baja del hastial a 45 mm por encima de la bañera.
  • Esta característica única significa que se pueden colocar matraces o gradillas para tubos de ensayo en todo el ancho del baño sin ensuciar la tapa, maximizando el área de trabajo del baño.

01 X Tapa abatible de acero inoxidable SL1-14 para baños maria sin agitación de 5 y 14 litros – Nickel-Electro Ltd

GARANTÍA:

Cada accesorio se entrega con un certificado de garantía por 6 meses.

SERVICIO TÉCNICO:

Personal calificado y entrenado para realizar las labores de mantenimiento y calibración.

RECICLAJE:

Somos una empresa eco amigable con el medio ambiente por lo que reciclamos desechos y productos electrónicos y electromecánicos que reciclamos sin ningún costo.

Productos que utilizan este Accesorio

Accesorios de Baños Maria

Ver categoria Accesorios de Baños Maria

Productos vistos recientemente

Abrir chat
Hola 👋 Mi nombre es Sheyla, somos especialistas en venta, mantenimiento y calibración de equipos de laboratorio.
¿En qué podemos ayudarte?